Blog de Pyme Apps

Kerio Technologies lanza Kerio Control 8.5 para aumentar la seguridad de redes.

Publicado: 19/02/2015 | Autor: David Ojeda .

El 29 de Enero Kerio Technologies anuncio  el lanzamiento al mercado la nueva versión de Kerio Control, el Kerio Control 8.5, el cual introduce la verificación de dos pasos o two-step-verification cómo se le conoce en inglés.

Esta nueva medida de seguridad le permite a las empresas mejorar la seguridad en los accesos remotos a sus redes al requerir una contraseña time-based-one-time-password o TOTP por sus siglas en inglés, en adición a las credenciales del usuario. De esta manera los dueños de negocios pueden estar tranquilos que la información y sus redes están seguras aun sin las contraseñas caen en manos equivocadas.

Kerio Control 8.5 también aumenta la simplicidad y flexibilidad de la configuración de la red. Los usuarios remotos pueden ahora navegar, localizar y conectarse con dispositivos como impresoras, servidores de archivos y scanners desde diferentes redes o túneles Kerio VPN.

Kerio también simplifica la manera de administrar instalaciones y upgrades del Kerio VPN client via el nuevo paquete instalador que permite el despliegue a través de herramientas de terceros como lo son Apple Remote Desktop o FileWave.

Con un sistema de notificaciones por email amplificado, ahora los administradores pueden estar al tanto de los eventos importantes de la red y el estado del sistema.