Blog de Pyme Apps

Kerio Connect 8.5 mejora la colaboración, la experiencia móvil y la seguridad

Publicado: 20/05/2015 | Autor: David Ojeda .
Kerio connect 8.5 mejora la colaboración, la experiencia móvil y la seguridad

El nuevo lanzamiento de la galardonada solución de email ofrece mejoras en productividad, desempeño y seguridad para el usuario final.

San José, California, 19 de Mayo, 2015 — Hoy Kerio Technologies ha lanzado el nuevo Kerio Connect 8.5, el fortalecimiento de su liderazgo en mensajería y colaboración con mejoras en productividad para el usuario final, mejor desempeño móvil y seguridad mejorada.

"En esta versión continuamos agregando mejoras en productividad para nuestros clientes de email, con el soporte de últimos estándares de seguridad de encriptación. Con capacidades como creación de contactos directamente desde un email, tiempo de traslado a reuniones — permitiendo a los usuarios mostrarse libres/ocupado dependiendo de su tiempo en traslado a un evento — estamos haciendo nuestro email más inteligente".

apuntó Heather Paunet, Director de Productos.

Usuarios de Windows 7, Windows 8 y posteriores podrán crear mensajes, eventos, contactos, tareas y notas directamente desde la barra de escritorio de Windows. Con el soporte de la última versión del protocolo Exchange ActiveSync (EAS), Kerio ha simplificado la implementación y mantenimiento del departamento de TI eliminando la necesidad de un plug-in de Outlook, permitiendo un rápido desempeño de búsquedas y acceso a carpetas. El protocolo actualizado permite a los dispositivos móviles el sincronizar notas, obtener información del estado de libre/ocupado en el calendario y actualizar banderas (flags) de responder/reenviar.

Las librerías de seguridad y niveles de encriptación predeterminados dentro de Kerio Connect han sido actualizados a soportar los últimos estándares de encriptación, mitigando los riesgos de ataques y vulnerabilidades asegurando a los usuarios que los datos e información de las cuentas están protegidos.

Con opciones de implementación para Window, Mac OS X, Linux, y VMware, Kerio Connect 8.5 está listo para correr virtualmente en cualquier tipo de instalaciones en sitio o entornos de nube privados. Para más información visítanos en www.pymeapps.com/kerio

Fuente: Kerio Press Release.- Ygraff