Blog de Pyme Apps

Microsoft presenta previo de Office para smartphones Android

Publicado: 21/05/2015 | Autor: David Ojeda .
Microsoft presenta el previo de Word, Excel y Powerpoint para dispositivos Adroid.

El dia de hoy Microsoft presenta el previo de Word, Excel y Powerpoint para dispositivos Adroid. Como las aplicaciones de Office para Window y iOS, las nuevas aplicaciones Office para smartphones Andriod son modernas, optimizadas para touch y diseñadas para trabajar en movimiento.

Con el toque familiar y la experiencia de Office — Las aplicaciones Office combinan su vista tan popular y la amigable experiencia touch para esta versión de smartphones Android. Los documentos se abren y reproducen grandiosamente, con todos los formatos y contenidos en el lugar correcto. En adición, la familiar navegación y opciones de menú se encuentran en una barra colocada en la parte superior de la pantalla al alcance de tus dedos para que fácilmente puedas revisar y editar documentos desde tu Smartphone.

Realiza grandes trabajos: donde quieras, en el momento que quieras — Con estas nuevas aplicaciones, podrás ser productivo en cualquier lugar. Leer, revisar y editar sobre la marcha. Convierte números en grandes ideas fácilmente insertando tablas y textos. Cuenta tus historias sobre la marcha con PowerPoint; revisa, edita y haz presentaciones desde tu Smartphone. Los documentos Word fluirán de una forma sencilla para leer y navegar.

Accede a tus documentos fácilmente — Crea, abre, edita y salva archivos en la nube desde tu Smartphone Android de forma que podrás acceder a ellos en momento que lo necesites. OneDrive, OneDrive for Business, SharePoint, Dropbox, Google Drive y Box; todo estará disponible para tí.

Trabajando en colaboración — Comparte ideas y presentaciones desde tu teléfono. Es fácil seguir los cambios, comentar, resaltar documentos para que cualquier colaborador esté al tanto sobre la idea que se esté editando. Comparte tus documentos simplemente enviando un correo con un enlace o archivo adjunto.

Fuente: Microsoft News