Blog de Pyme Apps

Microsoft presenta la aplicación Office Lens para dispositivos Android.

Publicado: 02/06/2015 | Autor: David Ojeda .
Office lens para Android

Office Lens es una práctica aplicación que convierte tu Smartphone en un scanner portátil. Corta, alinea y saca provecho a imágenes en pizarrones y documentos que se puedan leer. Las imágenes y documentos se salvarán automáticamente en OneDrive y pueden ser editados en cualquier dispositivo. Ya está disponible en los dispositivos Android.

Ofrece las siguientes capacidades y características a través de las 3 plataformas de teléfonos:

  • Convierte imágenes de documentos de papel, pantallas electrónicas y pizarrones blancos en documentos Word, presentaciones PowerPoint y archivos PDF para un fácil almacenamiento, edición y formateo.
  • Permite enviar imágenes vía email, haciendo fácil el compartir tus notas de pizarrón con tus colegas, escanear notas de gastos para el trabajo o que la familia o amigos tengan alguna copia de un documento importante.
  • Captura tarjetas de presentación y genera contactos los cuales pueden ser enviados a OneNote y agregarlos a tu teléfono.
  • Reconoce las esquinas de los documentos y automáticamente los puedes cortar y aprovechar de una imagen limpia.
  • Identifica textos impresos con OCR (optical character recognition) para que puedas buscar palabras clave de alguna imagen en OneNote u OneDrive.
  • Inserta imágenes en OneNote o algún documento docx, pptx o pdf desde OneDrive, tendrás opciones de guardar, exportar y compartir imagen.

Esta nueva herramienta móvil será gran utilidad para insertar imágenes en cualquier documento que crees con Office 365.

Adquiere tu suscripción de Office 365 y disfruta de sus grandes beneficios.

Fuente: Microsoft News