Blog de Pyme Apps

Microsoft anuncia nuevas herramientas educativas para Office 365

Publicado: 21/08/2016 | Autor: David Ojeda .

Con el nuevo año escolar en puerta, Microsoft ha introducido nuevas herramientas orientadas a las aulas para Office 365 Educación. Estas herramientas permitirán una mejor colaboración entre los alumonos y profesores.

Microsoft anuncia nuevas herramientas educativas para Office 365

El gigante de Redmond ha anunciado "Microsoft Classroom" para Office 365, herramienta que está diseñada para ofrecer una experiencia optimizada para administrar aulas y el flugo de asignaciones para estudiantes y profesores. Los educadores serán capaces de crear nuevos documentos de Office utilizando el software de la compañía, tales como Word, Excel o PowerPoint o usar el contenido que ya tienen.

Además, Microsoft ha publicado "School Data Sync", que permite a los administradores IT conectar los sistemas escolares existentes a Office 365. La compañía también ha hecho "Microsoft Forms" disponibles en todo el mundo, a través del cual los estudiantes y profesores pueden crear cuestionarios personalizados, registros, encuestas, y más.

Haciendo alarde de las últimas características de OneNote exclusivos para Windows 10, Microsoft está permitiendo a los estudiantes a escribir las ecuaciones que pueden ser reconocidas por el software. OneNote resolverá estas ecuaciones paso a paso para que sea más fácil para los estudiantes entender. La compañía también ha indicado que las herramientas de aprendizaje para OneNote ahora están disponibles en varios idiomas, lo que permite a personas de todas las edades y habilidades mejorar sus habilidades de lectura y escritura.

Microsoft dice:

Nuestra misión es capacitar a todos los estudiantes en el planeta para lograr más. Con "Microsoft Classroom" buscamos estudiantes concentrados y profesores inspirados.


Fuente: Microsoft Blogs