Blog de Pyme Apps

Elcomsoft, compañía de seguridad Rusa, descubrió fallas que hace que el aplicar fuerza bruta para descifrar contraseñas en iOS10 sea mucho más fácil que en iOS9. Los usuarios de iPhone y iPad deben estar al tanto.

leer más

Arun S. Kumar, estudiante de universidad, fue premiado con $16,000.00 dls por encontrar y reportar a Facebook por esta vulnerabilidad que lleva al secuestro de una cuenta.

leer más

¿Recibiste inesperadamente un USB en tu correo? ¡No lo conectes! La policía australiana, en el estado de Victoria, advierte al público sobre las últimas tácticas de los cibercriminales: dejar memorias USB sin marcar en buzones, memorias que contienen soft

leer más

Apps maliciosas hacen de tu teléfono un dispositivo de rastreo

Publicado: 22/09/2016 | Autor: Diego Rodríguez .

Cuatro apps que se encuentran disponibles en Google Play estaban espiando secretamente a los usuarios, según dijo este viernes pasado una investigación hecha por la compañía dedicada a la seguridad móvil, Lookout.

leer más

FBI pudo haber hackeado un Iphone por $100 dls en vez de $1.3 millones de dls

Publicado: 21/09/2016 | Autor: Diego Rodríguez .

¿Recuerdas la infame batalla de cifrado entre el FBI y Apple por desbloquear un iPhone 5C? si la agencia de investigación hubiera tenido un poco de paciencia y explorar otras opciones, es muy posible que le hubiera costado menos de $100 dólares hacerlo.

leer más