Adobe Creative Cloud logo

Una forma mejor de colaborar

Una vez que tengas a tu equipo en Adobe Creative Cloud, no volverás a echar la vista atrás. Los servicios y las aplicaciones creativas líderes del sector se actualizan constantemente. Colaborar en cualquier dispositivo es más fácil que nunca y la gestión de licencias se hace prácticamente sola.

Solicita una Cotización

Dispositivos alrededor del software dea dobe, que ilustra la versatilidad de creative cloud

Tradición frente a Innovación

Software creativo de abono: La Forma Nueva de Adquirir software para empresas preparadas para el futuro


El Sector del Software se inclina cada vez más por las soluciones de abono para empresas de todos los tamaños. El software de abono permite a los equipos de TI controlar los costes en mayor medida y realizar implementaciones con mayor flexibilidad; además, les permite asegurarse de que siempre podrán acceder al software más actualizado y fiable.

Computadora conectada y en sincronía con la nube

Todo actualizado al minuto para todos los miembros del equipo.

Mantén a tu equipo en sintonía con todo el conjunto de aplicaciones de escritorio, apps móviles y servicios de Creative Cloud. Todos pueden trabajar en la versión más reciente de las mismas aplicaciones, compartir archivos y abonarse al plan que mejor se adapte a sus necesidades: completo o de aplicación única.

Checklist de aplicaciones que demuestra la facilidad para cambiar de software en Adobe Creative Cloud

Satisface tus necesidades, incluso si cambian cada dos por tres.

Creative Cloud para equipos incluye una consola de administración que hace que la adición o reasignación de licencias y la implantación de software sean más rápidos, sencillos y asequibles, tanto si dispones del plan completo como del plan de aplicación única o de una combinación de ambos. De este modo, podrás crecer a medida que lo haga tu carga de trabajo y mantener al mismo tiempo a todo el mundo sincronizado.

Computadora con datos de Creative cloud actualizados desde diferentes dispositivos

Crea, colabora y reutiliza.

Los miembros de tu equipo siempre contarán con acceso fácil a sus archivos, fuentes y colores, además de a la comunidad y a sus colaboradores, desde sus aplicaciones de escritorio, apps móviles y servicios de Adobe favoritos. Pueden guardar su trabajo en la nube directamente desde las aplicaciones o arrastrar y soltar los archivos en las carpetas de Creative Cloud sin perder ninguna capa. Además, pueden fácilmente editar, recibir comentarios y trabajar mejor en equipo.

Con Creative Cloud para equipos, disfrutarás de las funciones más recientes en cuanto están disponibles.

Ver todas las aplicaciones disponibles

Somos distribuidores autorizados para México

Nuestra experiencia como proveedores de servicios y productos para el área de Tecnología de la Información es prueba del compromiso con nuestros clientes.