Blog de Pyme Apps

10 Tips para trabajar más rápido en Adobe Creative Cloud

Publicado: 16/02/2015 | Autor: Amir Balut .

Tips para trabajar más rápido en Adobe

  1. Crear un app para iPad con InDesign CC

    Crear un app para iPad con InDesign CC

    InDesign CC te permite crear aplicaciones para iPad y otros dispositivos touch. Simplemente crea un layout e incluye cualquier elemento interactivo. Ahora utilizando el panel de Folio Builder da clic en la opción del menú Create App para lanzar un wizard automatizado que te llevará en cada paso.

  2. Sincroniza tu configuración.

    Sincroniza tu configuración

    Una de las características más convenientes de Creative Cloud de Adobe es la habilidad de poder sincronizar tu configuración a través de diferentes instalaciones. Esta característica está disponible en la mayoría de las aplicaciones de Creative Cloud, asi que ve al panel de preferencias y activa la sincronización automática para mantener tu lugar de trabajo siempre al día sin importar la máquina que estés utilizando.

  3. Utiliza Camara Raw como un plugin

    Utiliza Camera Raw como un plugin

    Ahorra muchas horas de edición utilizando el pre procesador de Camara Raw como un filtro inteligente dentro de Photoshop CC. Simplemente eligelo en el menú de Filtros con un layer seleccionado para poder abrir el diálogo de Camera Raw. cómo es un filtro inteligente, puedes desactivar, enmascarar o cambiar preferencias más adelante.

  4. Utiliza Photoshop para la maquetación de diseños responsivos

    Utiliza Photoshop y edge reflow para la maquetación de diseños responsivos

    Photoshop CC ahora tiene la función de Adobe Generator, la cual es una herramienta de flujo de trabajo que te permite exportar tus mockups de Photoshop directo a Adobe Edge ReFlow, la ppa de diseño responsivo. Puedes crear un proyecto en Edge ReFlow desde tu documento de Photoshop simplemente navegando a File>Generate y eligiendo Proyecto en Edge ReFlow.

  5. Aceptar ediciones de tus Clientes

    Aceptar ediciones de tus Clientes

    Al utilizar la versión Creative Cloud de Adobe Muse puedes permitir que tus clientes editen sus sitios web directamente vía navegador web. Simplemente elige File>Site Properties y marca el checkbox de Enable-In-Browser-Editing para activar esta función.

  6. Guarda en la Nube

    Guarda en la Nube

    Puedes guardar de manera rápida y sencilla cualquier archivo en la nube al utilizar la nueva función de Creative Cloud File Sync. Los archivos se guardaran de manera automatica y estaran disponibles vea creativecloud.com y en cualquier equipo en el cual hagas log in via Creative Cloud.

  7. Copia estilos CSS directamente de Photoshop

    Copia estilos CSS directamente de Photoshop

    En Photoshop CC ahora puedes copiar y pegar de manera sencilla tu código CSS basado en la capa seleccionada, incluyendo los estilos de tipografías, drop shadows y curvas redondeadas. Ve a Layer>Copy CSS para copiar todos los estilos relevantes para que estén listos para pegarse en Dreamweaver.

  8. Cambia las unidades de la Regla.

    Cambia las unidades de la Regla

    Esto funciona de varias de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Anteriormente para cambiar las unidades de la regla tenias que viajar a Photoshop>Preferencias>Unidades y Reglas o Edit>Preferences>Units and Rulers). Ahora solo tienes que dar clic derecho sobre una regla y elegir la nueva unidad que quieres usar.

  9. Genera códigos QR en InDesign.

    Genera códigos QR en InDesign

    Dependiendo de tu audiencia y giro los códigos QR pueden ser una buena manera para enviar a los usuarios de smartphones a tu sitio web sin que tengan que escribir manualmente una URL. InDesign CC te permite generar códigos QR de manera sencilla sin tener que utilizar servicios y aplicaciones de terceros. Simplemente crea un frame y navega a Object>Generate QR code. Elige Web Hyperlink como tipo, y copia y pega la url en el campo de URL.

  10. Pública a ePub desde InDesign

    Pública a ePub desde InDesign

    InDesign CC tiene muchas herramientas para publicar ePubs y exportar documentos en formatos compatibles con eReaders y bookstores cómo la iBookstore, Barnes & Nobles Nook y Kobo. También puedes incrustar fuentes dentro de tu archivo ePub. Navega a File>Export y elige el formato ePub para comenzar.