Blog de Pyme Apps

Kaspersky Lab presenta una nueva versión de Kaspersky Small Office Security que refleja las necesidades modernas de la pequeña y mediana empresa

Publicado: 08/05/2015 | Autor: Diego Rodríguez .

Kaspersky lab ha anunciado su última edición de Kaspersky Lab Small Office Security, La solución en seguridad de la compañía, construída específicamente para negocios con menos de 25 empleados.  Esta solución provee protección de talla mundial y fácil manejo sin necesidad de habilidades informáticas de especialista. Sus nuevas características facilitan enfocar recursos en gestión y desarrollo del negocio, manteniendo la información de operaciones, usuarios y empleados asegurada.

Hoy en día, Los negocios pequeños se están convirtiendo en presa de criminales cibernéticos porque generalmente prestan menos atención a la seguridad de sus redes, mientras alojan datos cada vez más valiosos. De acuerdo a los resultados de encuestas recientes, el porcentaje de compañías que permiten el uso de dispositivos personales de los empleados dentro de la res de trabajo ha crecido un 62% en 2014. Al mismo tiempo, aunque los negocios se den cuenta que la información personal del cliente (25%), los requisitos de pago (13%) y los secretos comerciales (12%) son sus principales prioridades en sus necesidades de seguridad informática, éstas siguen tomando medidas de protección muy básicas, confiando por ejemplo en productos gratuitos anti-malware. Los encuestados indicaron que desean una poderosa, pero simple solución de seguridad, fácil de usar y que viniera a un precio asequible.

Kaspersky Small Office Security está equipado con tecnología de nivel empresarial, sin embargo estaba diseñado para servir a las necesidades de negocios muy pequeños. Trae el poder de la galardonada protección anti-malware para transacciones en línea, administración de la nube, copias de seguridad y administración de contraseñas en una interfaz de fácil uso, exigido por este segmento.

"Gestionar una empresa pequeña puede ser emocionante y divertido, sin embargo ser pequeño no significa ser menos notable para criminales cibernéticos. Es muy importante para los negocios prestar más atención a garantizar su seguridad cibernética, y Kaspersky Small Office Security lo ha hecho fácil. Es sencillo de instalar, de simple configuración, y fácil de mantener, de modo que los dueños de negocios puedan seguir adelante haciendo lo que mejor saben hacer: Convirtiendo a la compañía en un éxito."

dice Konstantin Voronkov, Cabeza de Administración de productos para Endpoint, en Kaspersky Lab.

La última versión de Kaspersky Small Office Security incluye varias nuevas y mejoradas características, tales como:

  • Protección mejorada de toda amenaza avanzada conocida y desconocida  -  con protección multicapa de nivel empresarial para computadoras Windows y Mac, servidores y dispositivos móviles android.
  • Una nueva consola de administración, basada en la nube  -  que permite a los dueños de negocios, o sus consejeros de TI manejar su seguridad informática y dispositivos desde cualquier lugar, utilizando un navegador de internet.
  • Nueva administración de contraseñas basada en la nube  -  que almacena detalles de acceso críticos y habilita a los usuarios para tener una única y diferente contraseña para cada sitio seguro, en todos los dispositivos, mientras que sólo necesitan recordar un sola contraseña maestra.
  • Seguridad para información financiera  -  Que protege a negocios en línea y transacciones personales de fraudes financieros. Esto incluye mejoras al galardonado módulo 'Safe Money'.

Kaspersky Small Office Security protege computadoras de escritorio y laptops Mac o Windows (Desde Windows XP hasta Windows 8.1), Servidores Windows, y tabletas y teléfonos Android. Cada usuario/empleado obtiene protección para una computadora Windows o Mac y un dispositivo móvil, y en adición Kaspersky Password Manager. La protección del servidor es agregada con base en el número de usuarios protegidos. Kaspersky Small Office Security está a la venta en paquetes de licencias preestablecidas para hasta 25 usuarios.

Fuente: Kaspersky Corporate News