Blog de Pyme Apps

Microsoft anuncia Windows Server 2016 y System Center 2016

Publicado: 15/05/2015 | Autor: David Ojeda .

En la conferencia de Microsoft Ignite, Microsoft anunció Windows Server 2016 y System Center 2016

En la conferencia de Microsoft Ignite, Microsoft anunció Windows Server 2016 y System Center 2016, las próximas versiones de las soluciones populares de plataforma y gestión de aplicaciones. Windows Server 2016 ofrecerá Azure Service Fabric, una plataforma para la creación y alojamiento de servicios de aplicaciones que escalan automáticamente y se restablecen. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de nuestro segunda presentación técnica de Windows Server 2016.

Además de ofrecer un primer vistazo a Nano Server, estamos ampliando las características avanzadas de virtualización en nuestra primera presentación con:

  • Corren mejoras para Hyper-V y agrupaciones de almacenamiento para su adopción más rápida de nuevas versiones y sistemas operativos.
  • Calcula la resistencia de modo que las máquinas virtuales (VM) continúan funcionando incluso si los equipos fallan.
  • Storage Replica se actualiza para la replicación sincrónica de almacenamiento para copias de seguridad asequibles y recuperación de desastres.

La segunda presentación técnica de System Center 2016, llegando esta semana, agrega:

  • Mejora de la gestión de Linux, incluyendo el Desired State Configuration (DSC), soporte SSH nativo, y un mejor monitoreo del LAMP stack.
  • La Gestión de Software Defined Datacenter, incluyendo actualizaciones de modo mixto de los componentes, una mayor escala y salida del servidor de archivos (SOFS) la gestión e implementación de redes definidas por software (SDN) a escala.
  • Nueva vigilancia de gran alcance para Azure, Office365, SQL Server y Exchange.

Fuente: Miscrosoft News