Blog de Pyme Apps

Microsoft presenta nuevo Azure Stack, una nueva generación de infraestructura en la nube para Empresas.

Publicado: 19/05/2015 | Autor: David Ojeda .

Microsoft anuncia nuevo Azure Stack, una nueva generación de infraestructura en la nube para Empresas.

Microsoft anunció el Azure Stack, una infraestructura de nube de próxima generación que trae las capacidades de Azure IaaS (infraestructura como un servicio) y PaaS (plataforma como un servicio) a los usuarios de centros de datos. Construido sobre la misma tecnología como Azure, Azure Stack engloba la inversión de Microsoft en una infraestructura de software (autodefinido) automatizado desde nuestros centro de datos en la nube la cual se ofrecen a usted en entorno de centro de datos más flexible y seguro.

Microsoft Azure Stack extiende al ágil modelo Azure un desarrollo y despliegue de aplicaciones a tu centro de datos. Azure Stack ofrece servicios de IaaS y PaaS en su centro de datos para que pueda mezclar fácilmente sus aplicaciones empresariales tales como SQL Server, SharePoint y Exchange con una distribución y servicio de modernas aplicaciones mientras se mantiene una supervisión centralizada.

Con el Administrador de Recursos Azure (mostrado la semana pasada), se obtiene consistencia en el despliegue de aplicaciones en todo momento, ya sea Azure en la nube o Azure Stack en un entorno de centro de datos. Este enfoque es único en la industria y da a los desarrolladores la flexibilidad para crear aplicaciones y decidir donde desplegarlas después y todo con el control de acceso basado en roles para satisfacer sus necesidades de cumplimiento.

Fuente: Microsoft News