Blog de Pyme Apps

Kerio Operator 2.4 ahorra costos e incrementa la productividad de los empleados

Publicado: 08/06/2015 | Autor: Diego Rodríguez .

La última versión de los sistemas VoIP mejora la usabilidad e incrementa la flexibilidad para pequeñas y medianas empresas.

El pasado lunes fue lanzada la versión 2.4 de Kerio Operator, que cuenta con soporte para video llamadas, reglas de marcado saliente simplificadas, y enrutamiento personalizado para administrar costos.

"Nuestra última versión ayuda a las PYMEs a reducir costos en telefonía e incrementa la productividad de los empleados"

"Estamos mejorando los sistemas telefónicos con la introducción del aprovisionamiento automático para varios video teléfonos, Etiquetas para el identificador de llamadas para ayudar a los usuarios a responder apropiadamente múltiples llamadas entrantes y más."

Heather Paunet, directora de Productos.

Con nuevas videollamadas para los teléfonos de videoconferencias Grandstream GXV y Polycom VVX, administradores de IT y usuarios finales se benefician de una experiencia de comunicación más completa, mejorando la productividad y la colaboración entre empleados.

Se puede ahorrar costos configurando reglas para llamadas salientes, al estar estas puestas en varias regiones (basado en el prefijo) pueden ser dirigidas por rutas de menor costo. Kerio también ha mejorado la experiencia de usuario al facilitar la configuración de rutas de llamada favoritas y remover la necesidad de agregar prefijos de área al momento de marcar.

Esta nueva versión permite el acceso a más opciones cuando se configura la interfaz a un proveedor de telefónico, incluyendo niveles de audio y sensibilidad de los tonos producidos al marcar´las teclas numéricas durante una llamada (tonos DTMF).

con Pymeapps, as licencias de Kerio Operator (para cinco usuarios con un año de mantenimiento) cuestan $150USD, con un valor de $30USD por usuario adicional. Kerio Operator 2.4 está disponible para descarga directa con 30 días de prueba (incluyendo soporte técnico).

visita el website oficial de Kerio para más información.

Fuente: PR Newswire