Blog de Pyme Apps

Kerio Technologies fue reconocido como uno de los mejores proveedores en soluciones de seguridad

Publicado: 09/06/2015 | Autor: David Ojeda .
La lista anual reconoce a Kerio por su amplia experiencia en soluciones de seguridad

La lista anual reconoce a Kerio por su amplia experiencia en soluciones de seguridad IT para pequeñas y medianas empresas.

El día de hoy Kerio Technologies anunció que fue reconocido por CIOReview como uno de los 20 Mejores proveedores de soluciones de seguridad RSA 2015. La lista anual de compañías es seleccionada por un panel de expertos y miembros del consejo editorial CIOReview para reconocer y promover el emprendimiento tecnológico. Kerio ayuda a pequeñas empresas a protegerse de cibercriminales. A diferencia de los equipos UTM (gestión unificada de amenazas) que estan diseñados para grandes empresas, su configuración es compleja. Por otro lado Kerio Control es facil de administrar. Tiene la flexibilidad de funcionar en la gran mayoría de hardware y configuraciones de software a fin de ofrecer funcionalidad de clase empresarial a un bajo costo.

"Hemos seguido de cerca la evolución de las soluciones de seguridad RSA de Kerio Technologies y estamos muy contentos de presentarlos y reconocerlos este año debido a la continuidad en la excelencia al ofrecer soluciones tecnológicas de primera categoría. Las soluciones de Kerio siguen abriendo caminos como en el pasado año debido a su continua oferta de beneficios a sus clientes alrededor del mundo, estamos muy contentos de presentarlos en lista de mejores compañías".

palabras de Harvi Sachar, editor y fundador de CIOReview.

"Estamos encantados de reconocer por parte de nuestro panel de expertos y líderes de pensamiento de CIOReview. Seguimos enfocados en las redes de pequeñas y medianas empresas al combinar tecnología sofisticada con una facil administración. En recientes desarrollos hemos agregado un sistema de verificación de dos pasos, filtrado de contenido HTTPS y acceso para invitados, todo esto con el fin de fortalecer las empresas contra las actuales amenazas."

palabras de Mirek Kren, COO y Gerente General de Kerio Technologies.

Fuente: Kerio - Press release