Blog de Pyme Apps

Lanzamiento del nuevo Kerio Connect 9.0

Publicado: 30/11/2015 | Autor: David Ojeda .
Kerio Connect 9.0 mejora el correo empresarial ahorrando tiempo y mejorando la experiencia del usuario.

Kerio Connect 9.0 mejora el correo empresarial ahorrando tiempo y mejorando la experiencia del usuario.

Kerio Technologies presentó la versión Kerio Connect 9.0, esta versión mejorada ofrece una solución de mensajería y colaboración con ahorro de tiempo que mejora la productividad. De forma más rápida se pueden mover y eliminar múltiples correos. Cuenta con un nuevo diseño de usuario y actualizaciones de servidores remotos.

En esta versión Kerio continúa en el enfoque de apoyar a pequeñas y medianas empresas a gestionar su correo electrónico con reglas de filtrado flexibles, actualizaciones de servidores remotos y más.

Kerio Connect Client se ha refrescado y ha realizado mejoras significativas en el diseño de interacción para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento en general.

Kerio Connect 9.0 soporta los requerimientos de los procesos de negocio comunes. El mejorado Kerio Connect Client mejorado ofrece una nueva barra de herramientas para todas las vistas (correo electrónico, calendario, contactos, tareas y notas) y una barra estática de menú con mensajes, asegurando opciones de acción ya que queda a la vista cuando se desplaza por la página. La experiencia del usuario también se ha mejorado con una nueva función de editor de eventos, panel de información en los calendarios y una nueva interfaz para las tareas y las notas.

Ahora los administradores pueden realizar de forma remota actualizaciones de servidores desde cualquier navegador, por lo que es una acción simple, rápida y fácil de ejecutar en segundo plano y se puede habilitar el soporte para IPv6.

Con opciones de implementación para Windows, Mac OS X, Linux y VMware, Kerio Connect 9.0 está listo para funcionar en casi cualquier nube o entorno local. Alojada en la nube, Kerio Connect está disponible en Nuestro catálogo

Fuente: Kerio Blog