Incluye cifrado de datos y administración del sistema.
Kaspersky Endpoint Security for Business — Advanced promueve la eficiencia y cumplimiento administrativos de las TI. Parchado priorizado, Administración de imágenes del sistema operativo y solución de problemas remoto se combinan para coordinar la administración diaria, mientras que la infraestructura, los usuarios invitados y los inventarios se encuentran firmemente bajo el control de TI. El cifrado transparente e integral agrega una capa más de seguridad y todos los componentes son administrados a través de una sola, descongestionada consola — Kaspersky Security Center
Administración de parches y vulnerabilidades — Detección y priorización de vulnerabilidades de la aplicación y sistema operativo automatizado, combinado con la distribución automatizada de parches y actualizaciones.
Despliegue de sistema operativo — Creación, almacenamiento y despliegue sencillos de las imágenes de sistema operativo desde un lugar central, así como la migración de sistema operativo.
Distribución y soluciones de problemas remota del software — Despliegue y actualización remotos desde una sola consola, automatizado para más de 100 aplicaciones, puede ser sobre demanda o programado para períodos más calmados. La solución de problemas remotamente para ahorrar tiempo es totalmente compatible y un solo 'agente' en las sucursales puede aceptar versiones de despliegue local, utilizando tecnología Multicast.
Control de acceso a la red (NAC) — Automáticamente reconoce y revisa red que estén contra los inventarios y políticas de seguridad de TI, niega el acceso a los dispositivos comprometidos y redirige dispositivos invitados a un portal cautivo.
Inventarios de hardware y software — Visibilidad y control completos (incluye el bloqueo) de todo software desplegado a través de la red, junto con identificación automática, registro y seguimiento de todo el hardware, incluyendo dispositivos removibles.
Integración de 'Archivo/Carpeta' y 'Disco Lleno' — Escoge a nivel disco completo o archivo individual, que es transparente para el usuario y está respaldado por Cifrado Avanzado Estándar (AES) de 256 bits para asegurar la información corporativa crítica en el caso de un robo del dispositivo o pérdida accidental. Incluye compatibilidad para dispositivos removibles.
Intercambio seguro de datos — Permite a los usuarios crear de manera sencilla paquetes cifrados y auto-extraíbles, para asegurar que los datos estén protegidos al compartir mediante dispositivos removibles, email, red o web.