KASPERSKY ENDPOINT SECURITY FOR BUSINESS

SELECT

Incluye protección de archivos de servidor, controles de extremos y seguridad para móviles/MDM

Administración de dispositivos móviles y herramientas granulares de control de extremos se combinan con la protección anti-malware para proveer seguridad de múltiples niveles, incluso en los dispositivos móviles del de los empleados. La protección de los archivos de servidor asegura que las infecciones no podrán propagarse a extremos seguros usando los datos almacenados.

Solicita una Cotización

CONTROLES DE EXTREMO

Control de aplicación — con el "Dynamic Whitelisting", usando la reputación de los archivos en tiempo real entregada por Kaspersky Security Network, habilita a los administradores para permitir, bloquear o regular aplicaciones, incluyendo operar un escenario de 'Negar por defecto'. El Control de Privilegios de Aplicación monitorea y restringe aplicaciones que estén actuando de forma sospechosa.

Control web — Se pueden crear políticas de navegación alrededor de bases de datos predefinidas o personalizadas de sitios inapropiados, siguiendo al usuario en la red corporativa y en itinerancia.

control de dispositivos — Permite a los usuarios configurar, programas y reforzar políticas de datos, controlando la conexión de almacenamiento de datos y demás periféricos.

SEGURIDAD MÓVIL

Anti-malware para móviles — Tecnologías combinadas basadas en firmas, proactivas y asistidas por la nube entregan protección poderosa en tiempo real para dispositivos móviles. Un navegador seguro y un aumento en la seguridad anti-spam.

Administración de dispositivos móviles (MDM) — Kaspersky Security para móviles soporta las funcionalidades que Microsoft Exchange ActiveSync, Apple MDM y Samsung SAFE proporcionan.

Anti-robo remoto — vigilancia de SIM, Bloqueo Remoto, Limpieza completa o selectiva y encontrar todo previenen el acceso no autorizado a datos corporativos si un dispositivo móvil es extraviado o robado.

Controles de móvil — Los administradores pueden administrar y restringir el uso de aplicaciones, mientras prohíben el uso de software no deseado o 'gris'. Así como pueden bloquear websites maliciosos, también pueden dar acceso a sitios con los que las políticas corporativas no estén conformes.

Contenedorización de aplicaciones para BYOD — Los datos corporativos y aplicaciones pueden ser aislados de los archivos personales en el dispositivo del empleado colocando las aplicaciones corporativas en contenedores especiales, que pueden ser encriptados y limpiados por separado de los datos personales del usuario.

SEGURIDAD DE ARCHIVOS DE SERVIDOR

Administrado de forma conjunta con Endpoint Security a través de Kaspersky Security Center, la protección de archivos del servidor garantiza que el malware no pueda extenderse a extremos seguros de la red a través de datos almacenados que estén infectados.