Si usted es propietario de un negocio pequeño, se enfrenta a retos de seguridad únicos. Necesita protegerse a sí mismo, a su negocio, así como los valiosos datos de sus clientes. Sin embargo, es probable que cuente con tiempo y recursos limitados, y no tenga la pericia técnica específica para este problema.
Para sus desafíos únicos: una solución única. Protección poderosa de clase mundial rápida y fácil de utilizar — y no tiene que ser un experto en tecnología. Kaspersky Small Office Security cuenta con todas las herramientas que su negocio en crecimiento necesita, y más.
Usted puede confiar en Kaspersky Small Office Security para gestionar estos desafíos de seguridad, dejándolo libre para manejar su negocio.
Kaspersky Small Office Security Aplica capa tras capa a sus computadoras, servidores, tabletas y smartphones. En adición a las tecnologías de seguridad en sus dispositivos, La Red de Seguridad Kaspersky, El motor de protección asistido en la nube, identifica amenazas cibernéticas globales y lo protege en tiempo real. Adicionalmente, nuestra tecnología 'Safe Money' protege sus transacciones financieras de hackers y sitios de phishing.
Así como proteger de ataques dirigidos a robar su dinero, Kaspersky Small Office se encarga también de mantener la productividad de sus empleados controlando su accesos a la red y estableciendo controles para cuando puedan navegar o enviar mensajes — No en su horario! Y características de seguridad avanzadas como cifrado de datos garantiza a sus clientes que sus datos están a salvo en sus manos — incrementando su potencial de ventas y la satisfacción de sus clientes.
Kaspersky Small Office Security está repleto de asistentes de fácil uso que ayudan incluso a la persona menos técnica instalar con facilidad. Usted será guiado a través de la instalación, que incluye la eliminación de cualquier producto anti-malware existente, configuración de controles, selección de políticas para luego aplicar estos cambios automáticamente a varias computadoras a la vez. Todo esto a través de una sola pantalla de administración, desde su escritorio o cualquier otra computadora en su red. Kaspersky Small Office Security entrega seguridad sobresaliente, Pero se ejecutará tan fluida y eficientemente que usted olvidará que está ahí.
Seguridad de Clase Mundial — Asegure su negocio de Amenazas conocidas y emergentes
Seguridad de datos financieros — Proteja su negocio en línea y sus transacciones personales de los fraudes financieros más sofisticados
Protección en internet — Manténgase a salvo de intentos maliciosos de apoderarse de sus datos, o su red entera.
Administre las "Distracciones" de sus empleados — Ahorre recursos y tiempo valiosos. Estas herramientas le facilitarán:
Protección de datos — Contra robo, pérdida o daño
Protección para dispositivos móviles — Mangenta seguros sus smartphones y tablets, y con ellos la información de negocios que almacenan.
Administración de contraseñas — Recuerde y proteja todas sus contraseñas web
Centro de Gestio fácil de usar — Administre fácilmente toda su seguridad cibernética mediante una sola pantalla.