Navicat Premium

Navicat Premium es una herramienta de administración de base de datos que te permite conectar simultáneamente a MySQL, MariaDB, SQL Server, Oracle, PostgreSQL, y base de datos SQLite desde una sola aplicación.

Navicat Premium combina funciones de otros productos de Navicat y soporta la mayoría de las características utilizadas en los sistemas modernos de gestión de base de datos, tales como Stored Procedures, Events, Triggers, Functions, Views, etc.

Navicat Premium te permite de manera eficiente transferir datos a través de varios sistemas de bases de datos o archivos de texto con formato SQL y codificación. Lotes de trabajo de diferentes tipos de bases de datos se pueden programar para ejecutarse en un momento específico. Otras características incluyen un Import/Export Wizard, Query Builder, Report Builder, Data Synchronization, Backup, Job Scheduler, y más.

Navicat ofrece desarrolladores profesionales con sofisticadas características específicas de acuerdo a sus necesidades, pero es fácil para los usuarios nuevos aprender de servidores de base de datos.

Windows

Microsoft Windows XP SP3, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Server 2003, Server 2008, Server 2012

Adquiera su licencia hoy

A continuación elija su plataforma preferida para adquirir una licencia de este producto.

Clientes soportados


Cotice con nosotros hoy

Llene los siguientes datos para ponerse en contacto con nosotros